top of page
Buscar
  • lisetteseguelherre

rifa temuco y bingo la serena

Con gran entusiasmo el pasado fin de semana se realizaron dos actividades para la recaudación de fondos en nuestras sedes regionales.


En Temuco, el viernes 24 se realizó la primera Rifa del año, en la sede de Edudown Araucanía, con la presencia de un grupo de familias de la corporación y el equipo de profesionales, que animaron la jornada y sortearon los distintos premios, dejando muy contentas a las familias y ayudando a que los programas de atención gratuitos en esta sede puedan seguir adelante. El sábado 25, en La Serena, alrededor de 400 personas, entre familias de la Corporación y de la comunidad local, se reunieron en el Colegio Marista en el sector Las Compañías, para compartir una entretenida tarde de Bingo, con interesantes premios, música, comida a cargo de la cafetería Edudown La Serena, y la alegría de encontrarse y aportar a la inclusión de niños, niñas y adolescentes con síndrome de Down de la región.


Pronto tendremos el Bingo de la sede San Bernardo, desde ya invitamos a todas las familias de esta sede, y a todos quienes quieran sumarse a participar de esta actividad


Compartimos algunas fotos y videos!











14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page