top of page
Buscar
  • lisetteseguelherre

21 Marzo: Sede Santiago y Providencia

El día jueves 21 de Marzo las Sedes de Santiago y Providencia fueron participes de una actividad en el frontis del Museo Nacional de Bellas Artes. Donde se conmemoró el día Internacional del Síndrome de Down con la participación de los profesionales, familias y niños de la corporación.


Agradecemos a las autoridades que nos acompañaron en este acto: la Senadora Fabiola Campillai Rojas; Daniel Concha Gamboa, Director Nacional del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS); Irací Hassler Jacob, Alcaldesa de Santiago; Juan Emilio Parada, Representante Legal de la Corporación Edudown, Graciela Echiburu, coordinadora de Mediación y Educación del Museo Nacional de Bellas Artes; Francisco Sepúlveda, Gerente General de Caja de Compensación de Asignación Familiar “La Araucana” y Concejales de las comunas de Santiago y Providencia Juan Mena Echeverría, Santiago; Virginia Palma Erpel, Santiago; Cristofer Brunetti, Providencia; Manuel José Monckeberg, Providencia; Carolina Plaza Guzmán, Providencia.


También damos las gracias a nuestra querida amiga, María Luisa Godoy que siempre esta dispuesta a ayudarnos y acompañarnos.


Por último agradecemos por el bello espectáculo de capoeira a cargo de a Capoeira Ona- rerê que forma parte de nuestra Corporación.


Compartimos algunas imágenes de este día.










25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page