top of page
Buscar
  • lisetteseguelherre

¡Celebración de Halloween en EduDown!

El pasado jueves, 26 de octubre, Edudown organizó una emocionante fiesta de Halloween para nuestros jóvenes del programa de transición a la vida adulta, aquellos que participan en el programa de formación e inclusión laboral y aquellos que ya están trabajando. La diversión estuvo asegurada con increíbles fiestas de disfraces, abundante baile y competencias llenas de emoción. Nuestros jóvenes disfrutaron al máximo de la celebración y crearon recuerdos inolvidables.


El día martes 31, continuamos con la celebración de Halloween, ya que algunos de nuestros niños llegaron a la sesión con sus disfraces y nuestros profesionales se unieron al desafío. Compartimos con ustedes algunas fotos de este alegre evento, que demuestra nuestro compromiso de aprovechar cada oportunidad para disfrutar y pasarlo bien mientras seguimos trabajando por la inclusión 🙌🏼


Creemos que la diversión y la educación pueden ir de la mano, y eventos como estos reflejan nuestro enfoque en brindar un ambiente enriquecedor y alegre para todos nuestros participantes. ¡Gracias a todos los que hicieron de estas actividades de Halloween un éxito!








32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page