Noticias

¡Inauguramos nueva sede en Temuco!

Región de la Araucanía, cuna de diversidad e interculturalidad. Identificada con el pueblo mapuche, quienes poseen un gran sentido de identidad cultural. Para la cosmovisión mapuche existen dos fuerzas, el bien o Ngnech (ÑIEN) que significa vida y construcción, opuestas a las fuerzas del mal o Weküfe que representa destrucción y muerte.

Es por esto que se realizan ceremonias que buscan equilibrar estas dos energías. En la inauguración de Edudown Chile sede Temuco fuimos partícipes de un acto intercultural de bendición y oración a cargo de el Padre Stefano y un yeyipún a cargo de la Sra. Juanita Allilef donde se pidió por el bienestar de Edudown Chile. Las mujeres presentes cubrieron su cabello con un pañuelo, como es tradición en las ceremonias mapuches, es decir, MUNO LONKO. Damos gracias a todos los que nos acompañaron: el consejero regional don Miguel Mellado, el alcalde de la I. Municipalidad de Temuco don Miguel Becker, el representante legal de Edudown Chile don Juan Emilio Parada, Daniela Burn Jefe RSE Falabella, la gerente zonal de CMR doña Pabla Bravo, el gerente CMR Temuco don Miguel Ángel Rivas. También agradecemos a las familias de los niños y niñas de Edudown Temuco!

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET