Noticias

Soldado por un día

Con orgullo les presentamos a Franco Aránguiz, quien fue "SOLDADO POR UN DÍA", en el cuartel 2 de Chena, del Ejército de Chile.


Franco Aránguiz Zamora, joven con síndrome de Down de 17 años y de nuestra Corporación, participo en una actividad llamada “SOLDADO POR UN DÍA”, realizada en el Cuartel 2 de Chena, perteneciente a la Escuela de Infantería de San Bernardo, que por primera vez, recibe a un muchacho con síndrome de Down. Comenzó la rutina como cualquier soldado, le entregaron uniforme, estuvo en la práctica de rescate (heridos en camilla), defensa personal, rancho, y tiro, culminando con una ceremonia en que se le hace entrega de su gorra, una insignia y parches con su nombre.
Queremos agradecer en nombre de la familia Aránguiz Zamora y en nombre de nuestra Corporación Edudown, al Coronel Patrice Van De Maelle Silva, Director de la Escuela de Infantería, al Capitán Thollander, quien se hiciera cargo de Franco. Queremos además, agradecer a Paulina Soto, mamá de la alumna Martina Infante, quien hizo los contactos pertinentes para que esta actividad se realizara.- Fue un día especial, en que la familia pudo participar sólo por algunos momentos y a una distancia prudente. El tiempo restante, se quedó en el cuartel, como un recluta más. Felicitaciones al “Soldado Aránguiz”

Soldado1
Soldado2
Soldado3
Soldado4
Soldado5
Soldado6
Soldado7
Soldado8
Soldado9
Soldado10
Soldado11
Soldado12
Soldado13
Soldado14
Soldado15
Soldado16
Soldado17
Soldado18

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET